viernes, 21 de septiembre de 2012

Buenas! Soy Álvaro, vengo de Bilbao y ahora mismo vivo en Belagua: Torre 1. He esudiado en el colegio Gaztelueta 12 años, desde 1ºprimaria hasta 2ºbach. Tengo 3 hermanas y una va a estudiar 4º de Humanidades en inglés, este primer trimestre lo va a pasar en Polonia y luego ya vuelve a Navarra.
Me gusta el fútbol, el cine, y sobretodo la música (menos el reggaeton, ya lo siento gente). Soy del Athletic Club de Bilbao.

Vengo a la Universidad de Navarra a la Facultad de Comunicación a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas + IMP (International Media Programme).
Llegué el jueves pasado a Belagua ya que había una "convivencia de nuevos" días antes de comenzar el curso. El lunes por la mañana ya empezaba con algo de nervios a afrontar el día, me desperté sobre las 8, para ir a desayunar a los comedores para las 8 y 30. Iba con cierta tranquilidad ya que tenía el horario en el móvil y sabía a que aula (6) tenía que dirigirme, de todas maneras en la entrada me dijo Jorge Panera (le conozco de Bilbao) a donde tenía que ir. Vino el rector "nuevo" de la Universidad a darnos una charla, después salimos a hacernos unas fotos de grupo y posteriormente tuvimos aperitivo y dos charlas más. Hasta el día de hoy he tomado mis primeros apuntes y he conocido a gente.

Esta ha sido mi primera entrada en un blog, nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario